'El próximo Gobierno debe tener actitud y trabajar por la sociedad”

Un plan de Gobierno bien estructurado, fortalecimiento en las instituciones y sumar la participación de los sectores sociales del país, son piezas claves de los próximos gobernantes para atacar los problemas en educación, salud, inseguridad, desempleo, entre otros, manifestaron personalidades reconocidas consultadas por Metro Libre.

“El pueblo panameño espera un presidente que ponga orden en el país y debe hacer grandes cambios en la legislación penal vigente”, manifestó el expresidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA), José Alberto Álvarez.

En tanto, en el tema de educación, la juventud necesita mucho apoyo, pero esto sólo se hace con el esfuerzo del Gobierno sino que la comunidad tenemos que interesarnos para las situaciones que se viven en el país. Preocupa el tema de la inseguridad”, señaló Rosabel Vergara exministra del Mides.

“Hay que trabajar para acabar con la corrupción que existe en la administración de justicia y creo que el pueblo panameño quiere respuesta en cuanto a los problemas esenciales y para que eso mejore hay que realzar la economía, que ha sido golpeada por la corrupción”, señaló Dionisio Rodríguez.

gOBIERNOgOBIERNOgOBIERNO

Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

 

  • Visto: 196