Declaran culpable a un sujeto por homicidio doloso

En acto de audiencia, el 8 de octubre de 2018, el jurado de conciencia en su deliberación declaró culpable a Atanasio Vargas Gordon, alias “Junier”, por el homicidio doloso, de Abraham Isaac Badillo Sanjur.

Este hecho de sangre ocurrió el 16 de octubre del año 2011, en el corregimiento de Alcalde Díaz, Gonzalillo, sector 6, a las 3:00 a.m, aproximadamente, cuando se mantenía un grupo de personas departiendo en un “Baby Shower”, cuando de pronto el hermano de una de las personas que se encontraba en la residencia, Atanasio Vargas Gordon, inicia una discusión con su víctima Abraham Badillo y este huye del lugar para evitar enfrentamientos y es correteado por su agresor el cual logra alcanzarlo y herirlo en el estómago con arma blanca, provocándole su muerte.

La muerte se produjo por Shock Hemorrágico, Laceración de Arteria Aorta Abdominal. Todo lo sucedido se dio ante la mirada de todos los presentes.

La Fiscalía de Descarga Superior de Homicidio Femicidio se encuentra a la espera de la cantidad de la pena que le corresponde llenar a la justicia ordinaria. La acusación estuvo a cargo de la fiscal Darla Sanjur Santamaría y la audiencia estuvo presidida por la Magistrada Maria Lourdes Estrada.

 

  • Visto: 183