Triple homicidio a plena luz en Tataré de Pacora deja interrogantes

Tras la muerte de los colombianos Eduardo Caicedo, Marisol Granados, ambos de 48 años y Wilmar Mendoza, de 40 años, el 5 de octubre, dos hombres panameños fueron capturados y mantienen detención provisional, mientras que versiones oficiales revelan que existen otros 3 sospechosos.


Granados, recibió cinco disparos en el rostro; Caicedo, uno en el cuello y Mendoza, cuatro impactos en el pecho.

Los principales señalados: Victoriano Aguilar, de 33 años y Ángel Palomino de 28, fueron capturados por unidades de la Policía Nacional (PN), luego de una persecución a la altura de Trébol #1, tras recibir una llamada de alerta sobre un supuesto tiroteo en dos residencias en construcción en la comunidad de Tataré.

En el auto BMW que conducía Palomino, se encontraron los cadáveres de los tres extranjeros y residuos de cocaína, según reportes oficiales. El segundo señalado fue capturado dentro de un auto Hyundai Accent, en el cual supuestamente intentó darse a la fuga tras la captura de Palomino. Sin embargo, minutos más tarde colisionó contra un motorizado para luego ser aprehendido por las unidades de la PN.

Aunque no se conoce el móvil, por las características del crimen, expertos no descartan que se trate de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico o delincuencia organizada.

En una audiencia celebrada ayer bajo el Sistema Penal Acusatorio, a ambos sospechosos se les impuso la medida cautelar de arresto por un periodo de 6 meses mientras duren las investigaciones. Durante la audiencia se dio a conocer que entre las pertenencias de Ángel Palomino se halló una cartera de Eduardo Caicedo, una de las víctimas. En las investigaciones del Ministerio Público, se detalló que en las residencias se encontraron rastros de sangre.

tata1

tata1

tata1


GINA ARIAS RIVERA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92

 

  • Visto: 381