Entregan premios de la "Gran Rifa JMJ"

René González, residente en La Chorrera, fue el ganador de la casa en Brisas del Golf Arraiján, correspondiente al primer premio de la Gran Rifa por la Jornada Mundial de la Juventud que jugó el pasado 9 de septiembre, según revelaron los directivos de la actividad.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local de la JMJ, entregó las llaves de la residencia a la familia González, vivienda que fue donada por Grupo Residencial Brisas del Golf Arraiján.

Monseñor agradeció a la empresa por ratificar dos grandes realidades: "Creer en la familia, al construir hogares para que ellos puedan compartir, y también creer en la juventud, al apoyar este proyecto y confirmar que son ellos el potencial más grande que tiene el país y el mundo".

Mientras que el propietario, acompañado de sus familiares, dio gracias a Dios por esta oportunidad de apoyar la JMJ, y a la vez ganar una vivienda amoblada para su familia.

Igualmente se hizo entrega del viaje en crucero a Jesús Yinh, quien obtuvo el tercer premio de la rifa, el cual fue donado por la empresa Grand Tours.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 297