Gobierno reacciona ante querella penal contra el presidente Varela por los ex reos de Punta Coco

En un comunicado el  gobierno nacional afirmó que se “mantendrá en una lucha frontal contra el narcotráfico y sus principales cabecillas”,  haciendo referencia a la denuncia interpuesta por un grupo de abogados contra el presidente de la República Juan Carlos Varela ante la Asamblea Nacional.

 

“Ninguna acción de los defensores de sujetos de alta peligrosidad disminuirá nuestra determinación  y compromiso de seguir luchando para eliminar del país este flagelo que tanto afecta a nuestra sociedad”  detalla la nota.

Reitera “que como gobierno respetamos los derechos humanos y reiteramos nuestra posición de seguir combatiendo a estos delincuentes para dar a Panamá la seguridad que se merece la sociedad panameña”.

Esta es la reacción del gobierno nacional ante la querella penal presentada por ocho de los privados de libertad que fueron traslados  al Centro Penal de Punta Coco y presentaron una demanda contra el mandatario panameño por los delitos de abuso de autoridad, extralimitaciones de funciones públicas y omisión de los deberes del funcionario público.

comunsdasd


 

 

  • Visto: 149