Rechazo por posible construcción de embajada china en Amador

La posibilidad de que la Embajada de la República Popular de China esté ubicada en terrenos en Amador, lo que fue confirmado por el presidente Juan Carlos Varela, ha escandalizado a un sector de la población. Muchos de ellos cuestionan que dicha zona privilegiada no es la correcta para levantar una sede diplomática.

El expresidente y precandidato presidencial por el PRD, Ernesto Pérez Balladares, opinó: “La única bandera que debe ondear en el Canal de Panamá es la nuestra”. El exgobernante Martín Torrijos también hizo señalamientos: “Lamentable que el Presidente Varela justifique la decisión de adjudicar terrenos en Amador para la Embajada China”.
Otros diplomáticos y políticos se unieron a los cuestionamientos.

Panameñistas reaccionan y atacan al PRD por controversial embajada
ML | “Si hay un partido político en este país que se escudó en el nacionalismo para atracar las arcas del estado, traficar drogas y cometer asesinatos fue el @PRDesPanama. Reconocemos que han cambiado.

Los panameños quieren propuestas. Tweets redactados x @PedroMiguelPRD no hacen bien”, fue el mensaje de la cuenta oficial del Panameñismo.

“Muchos traicionaron el sentimiento patriótico panameño cuando dieron alma vida y corazón defendiendo a Noriega, que escundándose en el nacionalismo lo que hizo fue traficar drogas y robar”, tuiteó José Luis Varela, presidente del partido oficialista.

tu1

tu1

tu1

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metroLibrePTY
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 345