Admiten imputación de cargos por robo agravado al exfutbolista Darwin Pinzón

En una audiencia realizada hoy 13 de septiembre de 2018 se admitió la formulación de cargos por el delito de robo agravado contra el exfutbolista Darwin Pinzón, un hecho ocurrido el 20 de agosto de 2017, en el corregimiento de Betania.

 

Según la investigación el imputado en compañía de otra persona por identificar, se bajó de un vehículo de color blanco y mediante violencia e intimidación (golpearon y amenazaron con un arma de fuego) se apoderaron del teléfono celular de una mujer que se encontraba paseando a su perro.

La Fiscal de Circuito Linda Mitchell de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana presentó la formulación de cargos la cual fue admitida por el Juez de Garantías Frank Torres.

Actualmente Pinzón cumple una pena condenatoria 98 meses de prisión por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos personas que le despojaron de sus teléfonos celulares con armas de fuego. Esto ocurrió en la barriada Colinas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Darwin Pinzón era centrocampista y jugó en el Sporting San Miguelito de la Primera División de Panamá, fue cedido al Carabobo FC de la Primera División de Venezuela donde jugó unos meses.

 

  • Visto: 115