Fundación Operación Sonrisa Panamá realizará sexta versión de la Radiotón

Como una forma de contribuir a la salud, el bienestar y la integración social de miles de niños de escasos recursos con malformaciones congénitas, la Fundación Operación Sonrisa Panamá con el apoyo de grupos cívicos, instituciones y empresas, realizará su 6ta Radiotón el próximo sábado, 15 de septiembre, en Los Andes Mall.

 

La actividad, que iniciará a las 11:00 am, contará con una tarima artística en la planta baja del centro comercial, donde se presentarán talentos nacionales como Orquesta La Kshamba, Mariana, Mike Manfredo, Baby Karen, Tiempos, DJ Luis Henrique, Richard Velázquez, Ochy, Víctor Jaramillo, Orquesta Sociedad Anónima, BCA, Original Fat, entre otros; los que también podrán ser disfrutados durante de la transmisión en vivo de las emisoras Estéreo Azul, La Mega, La Exitosa, Radio Mix, entre otras.

María Elena Berberian, Directora Ejecutiva de la Fundación, exhortó al público en general a aproximarse al área de las presentaciones para hacer sus aportes, a la vez que anunció la gran colecta nacional que se mantendrá en diversos puntos del país, principalmente en la capital.

“Tendremos voluntarios con alcancías, todos debidamente identificados. Los invitamos a unirse a la labor que realiza la Fundación que, junto a un importante grupo de profesionales, especialmente médicos, devuelve la sonrisa a muchos niños que necesitan cirugías reconstructivas, cuidados post operatorios y terapias”, agregó.

Fundación Operación Sonrisa Panamá, realiza anualmente jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con malformaciones maxilofaciales, labio y/o paladar hendido, sindactilas (dedos pegados) y polidactilias (dedos de más). Solo en el 2017, se operaron más de 180 niños, más de 250 pacientes evaluados y más de 220 procedimientos quirúrgicos. A lo largo de los años se han beneficiado más de 4,200 pacientes.

 

  • Visto: 299