El presidente Iván Duque llega a Panamá para hablar de seguridad, turismo e inversión

El presidente de Colombia Iván Duque llegó al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico donde fue recibido por el Ministro de Seguridad Alexis Bethancourt para ser escoltado hasta el Palacio de las Garzas donde se reunirá con el presidente panameño Juan Carlos Varela.

“Somos socios comerciales y tenemos lazos que todos los días queremos seguir estrechando y me complace reunirme con el presidente Varela”, dijo el mandatario suramericano a su llegada a Panamá.

El mandatario Colombiano afirmo que existe una “gran” relación con el presidente Varela y una “amistad” con el pueblo panameño y su visita busca ratificar esos lazos.

“Tenemos una agenda importante de cooperación en materia de seguridad, una relación importante en materia de turismo porque Panamá ha sido un destino importante de turistas colombianos; además de la relación de inversión, Colombia tiene una inversión directa en Panamá con más de 200 empresas receptores comercial y es una balance creciente que se acerca a los tres mil millones”, detalló a Sertv.

Esta es la primera visita oficial que lleva a cabo el presidente Iván Duque fuera de Colombia luego de asumir el poder el pasado 7 de agosto.