Abogados de Martinelli demandarán por 120 millones a encargados del caso pinchazos

Este domingo la defensa del expresidente Ricardo Martinelli aseguraron en una conferencia que demandarán por 120 millones de balboas a las personas que armaron el expediente del caso pinchazos que se le sigue al exmandatario.

 

Sustentaron que con las versiones de los testigos del caso “quedó demostrado que los expedientes se armaron como parte de una persecución hacia Ricardo Martinelli”.

“La mayoría de los expedientes de los exfuncionarios han sido armados con periodicazos y pruebas amañadas. Con las versiones de los testigos que denunciaron ser presionados para que declararan en contra de los exdirectores del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez y Martinelli, queda demostrado que la persecución que se denunció es cierta”, destacaron los juristas.

Para Luis Eduardo Camacho, quien es miembro del equipo defensor,  en cualquier país serio ya se hubiese iniciado una investigación sobre lo denunciado por tres testigos sobre la presión que recibieron del secretario general del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López y la procuradora Kenia Porcell.

"El Ministerio Público ha tratado de desvirtuar las denuncias hechas por los testigos y no se ha verificado ni investigado nada”, expresó Camacho.

 

  • Visto: 361