Escrito por Redacción Metro Libre el Publicado en Nacionales

Autoridades aseguran puente peatonal de la CSS en vía Transístmica

El Ministerio de Obras Públicas trabaja, en conjunto con el Sistema Nacional de Protección y la Policía Nacional, en las labores iniciales para asegurar el puente peatonal ubicado en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social a la altura de la vía Transístmica, el cual fue impactado hoy domingo 9 de septiembre en una de sus bases por un camión volquete.

 

Al lugar se ha movilizado maquinaria para proceder con apuntalar las bases del puente afectado y se ha colocado un cordón de seguridad a una distancia de 25 metros, además de mantener cerrado el paso vehicular, protegiendo la vida de conductores y peatones.

"Las actividades iniciales tienen como propósito darle un soporte a la estructura, mientras se adelantan las evaluaciones del puente, que darán como resultado las acciones a seguir para reconstruir este importante paso peatonal", relataron.

Ante este incidente, el MOP recomienda a la ciudadanía atender las señales de seguridad colocadas en el área, las cuales se mantendrán hasta que culminen estos trabajos.

Puente del Seguro 2

Puente del Seguro 3