Autoridades aseguran puente peatonal de la CSS en vía Transístmica

El Ministerio de Obras Públicas trabaja, en conjunto con el Sistema Nacional de Protección y la Policía Nacional, en las labores iniciales para asegurar el puente peatonal ubicado en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social a la altura de la vía Transístmica, el cual fue impactado hoy domingo 9 de septiembre en una de sus bases por un camión volquete.

 

Al lugar se ha movilizado maquinaria para proceder con apuntalar las bases del puente afectado y se ha colocado un cordón de seguridad a una distancia de 25 metros, además de mantener cerrado el paso vehicular, protegiendo la vida de conductores y peatones.

"Las actividades iniciales tienen como propósito darle un soporte a la estructura, mientras se adelantan las evaluaciones del puente, que darán como resultado las acciones a seguir para reconstruir este importante paso peatonal", relataron.

Ante este incidente, el MOP recomienda a la ciudadanía atender las señales de seguridad colocadas en el área, las cuales se mantendrán hasta que culminen estos trabajos.

Puente del Seguro 2

Puente del Seguro 3

 

  • Visto: 454