Jóvenes causan pánico e indignación dentro de un cine en el estreno de “La monja”

Indignados quedaron las personas que asistieron al estreno de la película La Monja en el Cinepolis de Multiplaza la noche del jueves seis de septiembre cuando un grupo, de aproximadamente 20 jóvenes, menores de edad presuntamente menores, realizaron una trifulca dentro de una de las salas.

El público que se encontraba en el lugar aseguró que los adolescentes arrojaron lo que tuviesen en las manos: nachos, palomitas, sodas, hot dog, e incluso, las bandejas donde iban los alimentos. Varios compartieron videos en las redes sociales donde se aprecia cómo fue el incidente.


El horror continuó en la parte de afuera del cine, donde los chicos arrojaron sillas al piso, derribaron  vayas y empujaron las personas, indicaron testigos, y terminaron en el área de los estacionamientos.

En una de las imágenes se logra apreciar cuando la seguridad del centro comercial aborda a varios de los jóvenes conflictivos, que fueron a ver la película La monja, en la tanda de las 11:00 de la noche.

Uno de los testigos fue Daniel Bustamante, un joven que fue a ver el filme citado, quien en su cuenta de Instagram posteó uno de los videos y detalló los hechos: "Lo que pasó fue que ... desde que comenzó la película los pelaitos estaban con un desorden y la gente se empezó a molestar ... Mi grupo de amigos y yo decidimos irnos, en eso grité 'vámonos gente que no nos dejan ver la película y boooom, comenzó la tirada de todo' ".

Por parte del cine, Bustamente aseguró que a los clientes se les entregó otro boleto para ver la cinta cinematográfica de terror otro día, sin costo adicional.

El expresentador y comediante Augusto Posso también se encontraba en el lugar y en un programa de televisión reveló que antes de entrar a la sala se veía que los jóvenes tenían un mal comportamiento, una vez adentro, debieron interrumpir la proyección del filme en varias ocasiones.

Mientras que la empresa que lleva las relaciones públicas del centro comercial Multiplaza aseguró que darían una entrevista con el encargado del cine, pero horas más tarde llamaron para decir que la entrevista se canceló porque se emitirirían un comunicado, el cual al cierre de esta nota nunca llegó. 

La policía reveló que hay dos personas detenidas por este hecho, un menor de edad y un adulto.

 

Chicos revoltosos en baja2

Parte de los jóvenes que participaron de la trifulca en Cinepolis Multiplaza. La foto fue publicada en la cuenta de Instagrama @lockerurbano.