Organización de la JMJ presentan campaña para incentivar el alojamiento de peregrinos

El Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 refuerza su estrategia para sumar espacios de acogida con la campaña “Abre tus puertas”.

 

“Llegan días para levantarnos con entusiasmo y demostrar a todos que  en Panamá somos capaces de unir naciones. Miles de jóvenes vendrán a nuestro país para compartir lo bueno de sus culturas. Dales la bienvenida y ofréceles un espacio en tu hogar”, dice el video que fue lanzado en las redes oficiales de la JMJ y medios locales.

Hasta la fecha se han ubicado espacios para 93,961 peregrinos en las Familias de Acogidas de las provincias de Panamá y Panamá Oeste, alcanzando el 52% de los 180,000 espacios que requieren.

La campaña busca sensibilizar a los nacionales y extranjeros para que se sumen a la experiencia de alojar peregrinos en sus hogares y quienes ya estén inscritos se motiven a incrementar la cantidad de jóvenes que recibirán.

El Comité Organizador anima en especial a los residentes de los corregimientos de Bella Vista, Calidonia, San Felipe y Ancón para que alojen peregrinos, debido a la cercanía de estos lugares con la Cinta Costera, epicentro donde se celebrarán los encuentros con el SantoPadre.

Para inscribirse como Familia de Acogida deben ingresar a  arquidiocesisdepanama.org/alojaunperegrino para sus consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 268