Construyen parque en Belisario Frías con fondos de la descentralización

La Alcaldía de San Miguelito  inició la construcción del proyecto "Mejoramiento de Parque" en el corregimiento de Belisario Frías, el cual  beneficiará a cientos de residentes del área y comunidades aledañas.

La obra que fue priorizada por los vecinos de la comunidad forma parte de los programas que se realizan con fondos proveniente de la descentralización, tendrá una inversión de B/.21,120.00.

La construcción y mejoramientos de parques en el Distrito de San Miguelito, son proyectos importante, que desarrolla la actual administración Alcaldicia, que buscan la recuperación de espacios públicos, para el disfrute y sano esparcimiento de las familias del distrito.

Los trabajos iniciaron luego de que el pasado miércoles 29 de agosto fuera entregada la orden de proceder a la empresa Parques y Estructuras S.A. a quien se le adjudicó el proyecto en licitación por mejor valor. La obra deberá ser concluida en un término de 45 días calendarios.

Este nuevo parque contará con modernos juegos infantiles, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de estas instalaciones en compañía de sus padres.

El alcalde Gerald Cumberbatch, señaló que la recuperación de espacios públicos es parte fundamental de la gestión, pues el distrito no cuenta con áreas de esparcimiento y lo que queremos es que nuestros jóvenes tengan un lugar adecuado para realizar diferentes actividades que a su vez los mantiene ocupado y alejados de los malos caminos, indicó el Jefe de la Comuna.

 

  • Visto: 105