Gordito millonario se quedó en Azuero

La Lotería Nacional de Beneficencia reveló que el nuevo millonario, portador  del billete 9504, serie 8 y folio 25 correspondiente al sorteo del Gordito Millonario signo Leo, celebrado el viernes 31 de agosto, se apersonó  a las instalaciones de la entidad en la región de Azuero, con el fin de hacer efectivo su premio de  un millón 4 mil balboas.

 

Cuentan que el feliz comprador se presentó en la mañana del lunes para hacer efectivo su premio, sumándose así a los ganadores que a nivel nacional han transformado sus vidas al ganar en este sorteo, que celebra  mensualmente y cuya fracción tiene un costo de B/.2.00.

Al conocer la información, el director de la Lotería Nacional de Beneficencia,  Armando Guerra,  reiteró que están muy contentos porque “el  Gordito Millonario, partir del mes de enero ha sido ganado por personas muy humildes que siguen el propósito de la institución consistente en transformar las vidas de las familias panameñas”. 

Además del portador del billete premiado, también el billetero que vende la fracción recibe un incentivo de B/.500.00 balboas como estímulo,  porque  “con este juego todos ganan”, expresó el funcionario.

El próximo sorteo del Gordito Millonario correspondiente al signo Virgo, se  celebrará  el viernes 5 de octubre de 2018.