Imputan cargos a cuatro personas por blanqueo de capitales

El Ministerio Público  anunció la imputación de cargos para cuatro personas  por el delito de blanqueo de capitales a petición de la Fiscalía de Drogas y a tres de estas se les ordenó la detención provisional.

 

Los hechos se dieron en un allanamiento realizado por la Fiscalía de Drogas en un hotel de la localidad donde se ubicó una maleta con B/. 349. 750.00 se le hizo la prueba de Ion Scan resultando positivo para cocaína.

Igualmente en un auto BMW se ubicó en una maleta con B/.8,840.00 la cual también salió positiva para a cocaína en el examen.

La información obtenida por la Fiscalía de Drogas se originó por la existencia de una organización criminal integrada por nacionales y extranjeros que se dedican a la comercialización de drogas en el territorio nacional y que sus miembros iban a realizar una entrega de dinero y que el que la iba a recibir, estaba hospedado en un hotel.

En esta audiencia se legalizó la incautación de celulares y el dinero aprehendido. El Ministerio Público apeló la medida de reporte otorgada a una dama panameña, los días viernes de cada mes.

 

  • Visto: 213