Primera parada de Tour de la JMJ

Con mucha alegría y en medio de una gran espontaneidad por parte de jóvenes voluntarios arrancó el Tour JMJ en AltaPlaza Mall; iniciativa que recorrerá los principales centros comerciales de la Arquidiócesis de Panamá.

 

Le correspondió al padre Rómulo Aguilar, a nombre del Comité Organizador Local de la JMJ,  bendecir la actividad y reiterar el llamado a todos los jóvenes para que se sumen y sean voluntarios, que se inscriban como peregrinos y que participen de lleno en su Jornada Mundial”. Igualmente, agradeció al equipo directivo de AltaPlaza por su apoyo en esta iniciativa.

Por su parte, Paul Tijerino coordinador de eventos de la JMJ, señaló que a 4 meses y medio del evento se percibe como las personas están abriendo las puertas de sus casas o apoyando de alguna manera al entender que éste es un proyecto de país.

El Tour JMJ recorrerá por espacio de dos meses, los principales centros comerciales. Allí se ofrecerán artículos promocionales y se tendrán stands para inscripción de voluntarios y hogares de acogida.

primeraas

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 223