Martiz: "Me siento orgulloso del trabajo que he realizado en estos 16 meses"

“No voy a negar que quedan muchas tareas pendientes, pero me siento orgulloso del trabajo que he realizado en la Caja de Seguro Social en estos 16 meses”, así lo manifestó el director general de esta institución, Dr. Alfredo Martiz F., a los periodistas que cubrieron la licitación de 55 ambulancias, este jueves, 30 de agosto.

 Indicó que “ha sido un año intenso, un año difícil, en el que he dado el mayor esfuerzo de mi vida; pero hay momentos en uno debe hacer cambios y siento que, simplemente, llegó ese momento”.

“A mí me duelen muchas cosas, yo soy médico y estudié para salvar vidas, no para ver personas sufrir” dijo.

Martiz destacó que “hice un gran trabajo y ahora me toca hacer otras cosas más, regresar a mi vida y a mi familia, que es lo que ahora estoy tratando de reconstruir”.

En cuanto al trabajo que se debe hacer para que exista un verdadero cambio en la CSS, expresó que “se deben hacer muchas cosas, como reformar los procesos internos y el espíritu humano en la atención; son tantos años en que se vienen dando estas situaciones y tratar de cambiarlas en casi año y medio no es fácil”.

Lo importante es que he dejado un legado y lo siento a través del respaldo de las personas que se me acercan y mandan mensajes por correo, en los que manifiestan sus felicitaciones porque di lo mejor de mí y creo que esas son las cosa que a uno lo enaltece.