Mantenimiento preventivo en los sistemas de aire del hosp. Irma de Lourdes Tzanetatos

Para mantener las condiciones de temperatura hospitalaria en los diferentes servicios, salas de hospitalización y departamentos administrativos del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, el Departamento de Mantenimiento de este centro hospitalario realiza trabajos de mantenimiento preventivo al sistema completo de climatización (Chillers, Torres de Enfriamiento y Unidades Manejadoras de Aire).

 

Alargar la vida útil de los equipos y mantener el mecanismo de funcionamiento en óptimas condiciones, es el objetivo; de allí la importancia de realizar el mantenimiento periódico a estos equipos de climatización y refrigeración, manifestó el Ing. Virgilio Sánchez, jefe de mantenimiento de este centro hospitalario.

Igualmente, los trabajos de mantenimiento se dan en los chillers, torres de enfriamiento y en las unidades manejadoras de aire y son importantes para proporcionarles a los derechos-habientes un ambiente acorde a las especificaciones hospitalarias y un compromiso institucional de brindar una mejor calidad en el servicio con instalaciones en óptimas condiciones.

 

  • Visto: 240