Decomiso de droga, hallazgo de artículo hurtados y detenidos en operativos

En menos de 24 horas, la  Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público decomisaron drogas, recuperaron artículos con denuncia de hurto y aprehendieron a varias personas supuestamente vinculados a hechos delictivos, durante acciones operativas en los corregimientos de El Chorrillo, San Francisco y en Albrook .

 

Un total de  91 paquetes de supuesta sustancia ilícita fueron decomisados  en el corregimiento de El Chorrillo y en los estacionamientos de un centro comercial ubicado en Albrook. 

En el corregimiento de El Chorrillo,  en Calle Bocas del Toro,  se ubicó debajo del asiento trasero de un vehículo Nissan Frontier color blanco, seis paquetes que se presume sea droga, por este caso hay cuatro aprehendidos.

En tanto, en los estacionamientos de un local comercial ubicado en Albrook, se decomisó 85 paquetes de drogas, dentro de un vehículo Hyundai Accent de Color blanco.  En este caso dos personas se mantienen a órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con drogas.

Por otra parte, en una diligencia de allanamiento en una residencia en el sector La Porqueriza del corregimiento de Pueblo Nuevo, unidades policiales logran recuperar varios artículos que habían sido hurtado, documentos varios, entre ellos: cédula, licencia, tarjetas de crédito y débito, una wallet esta última había sido reportada como hurto.

Las acciones policiales continuaron con la aprehensión de un hombre  que iba a bordo de un bus de la ruta Panamá-Santiago, tras supuestamente sustraer una computadora portátil de unos de los pasajeros que se había quedado dormido.

 

  • Visto: 164