Se mantiene medida de trabajo comunitario a Ignacio Fábrega

En base a la decisión del Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá, el condenado por corrupción de servidores públicos, en perjuicio de la Superintendencia del Mercado de Valores, Ignacio Fábrega, al no haber infringido las condiciones del trabajo comunitario, deberá continuar cumpliendo con el mismo.

 

Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá, revocó decisión de juez de Cumplimiento, que suspendió trabajo comunitario, a sentenciado Ignacio Fábrega, tras considerar que las supuestas irregularidades no son atribuibles a él, sino a la Junta Comunal de Calidonia.

A eso de las 11 de la mañana se el Tribunal Superior de Apelaciones decretó un receso para deliberar y decidir la apelación de la suspensión del trabajo comunitario, a Fábrega.

El mismo debe  firmar ante la fiscalía el 21 de casa mes y se le prohíbe el consumo bebida alcohólicas y  psicotrópicas.

Al final de la audiencia dada a las 10:00 de la mañana en  el SPA de Plaza Ágora, Fábrega dio las gracias que se probó que no imcumplió la medida y uqe no  estuvo realizando sus labores, debido a diligencias médicas y  de la fiscalía.

 

  • Visto: 105