Vicecanciller panameño viaja a Brasil para intercambio en materia fiscal

EFE | El vicecanciller de Relaciones Exteriores de Panamá, Luis Miguel Hincapié, viajará a Brasil del 28 al 30 de agosto próximo, para dar seguimiento a temas de la agenda bilateral, incluyendo lo relativo al intercambio de información en materia fiscal, informó hoy una fuente gubernamental.

La misión oficial de Hincapié es parte de las gestiones diplomáticas que realiza Panamá, para dar a conocer las acciones y los avances del país en lo relativo a la transparencia fiscal y cooperación internacional, destacó la Cancillería en un comunicado de prensa.

Detalló que el vicecanciller Hincapié presentará específicamente a las autoridades brasileñas "los esfuerzos que el país realiza en este tema y que han sido reconocidos tanto por organizaciones internacionales y otros líderes globales". Dentro de la agenda del funcionario, se tiene programado que se reúna con el Director de la Agencia Brasileña de Cooperación, João Almino; con el Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Marcos Galvão; el Subsecretario-General de Asuntos Económicos y Financieros, Ronaldo Costa Filho; y con representantes del Departamento de Ingresos Federales (Receita Federal) del Ministerio de Finanzas del país sureño.

En esta misión, el viceministro Hincapié estará acompañado por Darma Romero, Jefa de Intercambio de Información Tributaria de la Dirección General de Ingresos, añadió la Cancillería panameña.

 

  • Visto: 196