Gozo en la Vicaría del Carmen al celebrar el Día de Oración por la JMJ

La alegría y entusiasmo de la juventud llegó a la Parroquia María Madre de Dios en el sector de Don Bosco, ciudad de Panamá, donde se reunieron para orar por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y la familia.

Este Día de Oración por la JMJ fue presidido por Monseñor Pablo Varela, obispo Auxiliar de Panamá, quien invitó a los jóvenes a atender el llamado que Dios les hace, especialmente en este tiempo de preparación hacia enero del 2019.

“Alguien me ha llamado para algo, y en esta JMJ hay que pensar quién es el que me llama y con qué propósito. Tenemos que hacer un esfuerzo para romper mi programa personal y aceptar el proyecto del Señor”, reflexionó Monseñor Varela.


A cinco meses de la JMJ, esta iniciativa tuvo como intención especial, orar por las diversas familias del mundo, como pilar de la sociedad. 

Igualmente, conectados a través de las redes oficiales de la JMJ, personas de todas partes del mundo dejaban sus intenciones sobre todo por los frutos de la JMJ, por los peregrinos que se reunirán en Panamá en enero de 2019, por las intenciones del Papa Francisco y de la Iglesia Universal.

El sacerdote Samuel Sandoval, Párroco de la iglesia María Madre de Dios exhortó a los asistentes a abrir sus corazones a Jesús, a no tener miedo y decir Sí al proyecto que Él tiene para cada uno.

La celebración del Día de Oración se caracterizó por los momentos de animación con ritmos propios del sabor latino.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 195