Celebran homologación de los suministros de fórmulas lácteas, enterales y modulares de uso terapéutico en la CSS

La Dirección Nacional de Compras y Abastos, de la Caja de Seguro Social (CSS) realizó la reunión previa del acto de homologación 02-2017 para la fijación de precio unitario para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega según necesidad y a requerimiento, de Fórmulas Lácteas, Enterales y Modulares de Uso Terapéutico durante el término de 24 meses.

 

En la reunión, asistieron representantes de 6 empresas que participarán de este acto de licitación pública que abarca 57 renglones, a un costo de referencia de 41 millones 261 mil 314 balboas con 30 centésimos, para abastecer hospitales y policlínicas de la CSS.

Durante la reunión los representantes de las empresas interesadas en participar, realizaron interrogantes relacionados con precios de referencia, metodología de entrega, fianza de propuesta, entre otros puntos; los cuales en el momento fueron aclarados por los funcionarios de Compras. Otros indicaron que harán las observaciones por escrito.

Las autoridades de la Dirección de Compras indicaron que las observaciones que realicen las empresas proponentes, se recibirán hasta el próximo martes 21 de agosto.