Trabajos de la zona paga de San Isidro alcanza el 55% de avance

Personal de la Secretaria de Metas Presidenciales de la República de Panamá informó a través de su cuenta de twitter que la construcción de la zona paga del sector de San Isidro tiene un avance de 55%.

Jorge González, secretario de Metas y vocero de la Presidencia llevo a cabo un recorrido por terminal que tendrá conectividad con el sistema del Metro de Panamá e informó que la culminación se tiene prevista para el 30 de diciembre de 2018 beneficiando a aproximadamente 200 mil usuarios del transporte público de Panamá norte y San Miguelito.

"Pedimos un poco de paciencia a los panameños que transitan por esta vía, por las incomodidades que han provocado los trabajos. Con esta obra miles de usuarios van a tener un lugar cómodo, seguro y protegido de la lluvia", detalló el secretario de Metas Gonzalez.

"Hemos conversado con la contratista para que en aproximadamente 20 días sea liberado el flujo vehicular para que el tráfico sea más expedito", agregó.

Los avances incluyen los trabajos subterráneos, de tuberías, canalizaciones, drenaje pluvial y ahora estamos con los trabajos de puesta de adoquines y pavimentación.

 

  • Visto: 217