Panamá lamenta tragedia causada por el desplome del puente de Morandi en Italia

El Gobierno de la República de Panamá a través del Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta profundamente las consecuencias generadas por el desplome del puente de Morandi, que dejó como saldo decenas de muertos y heridos en la República Italiana y a su vez informa que activó el  Centro de Coordinación e  Información  (CECODI), para brindar asistencia  a panameños que se encuentren  en el país europeo y  que pudieran verse afectados. 

 

Panamá y su pueblo expresan sus condolencias con el Gobierno y pueblo italiano, y confían en que la fortaleza que los caracteriza les ayudará a  enfrentar esta situación.

La Cancillería panameña, a través de la Embajada  de Panamá en Italia y el Consulado General en Génova, se encuentra monitoreando la evolución de los hechos. 

Para mayor información pueden contactar al CECODI a través de los teléfonos (+507) 504-8814, (507)6671-1040, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las redes sociales de la @CancilleríaPma o a la Embajada de Panamá en Italia, a través de la línea telefónica +39 010 83911786.

 

  • Visto: 421