CSS presenta propuesta para crear plan de retiro anticipado para funcionarios

Una propuesta de retiro anticipado para funcionarios recibió este jueves 9 de agosto el director general de la Caja de Seguro Social Dr. Alfredo Martiz F., por parte de la Dirección Nacional de Asuntos Administrativos.

 

La Lcda. Ivonne Alleyne, analista de la Dirección Nacional de Asuntos Administrativos dijo que la intención de la propuesta es que sea evaluada y se vea la posibilidad de crear un programa o un plan de incentivo de retiro para empleados con la condición de pensionados y que se encuentran activamente laborando en la institución.

“La acogida de la propuesta fue muy favorable, tema que le agradezco al Dr. Martiz y a su equipo de trabajo que vieron con buenos ojos esta iniciativa y se van hacer algunas consideraciones y evaluaciones técnicas y financieras para determinar la viabilidad del proyecto y partir de cuándo podríamos empezar a trabajar en ello”, señalo la analista.

En la reunión participó el director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz, Ing. Pablo Castrejon, director ejecutivo Nacional de Finanzas y Administración, Lcdo. Rafael Candanedo, director ejecutivo Nacional Legal y el Ing. Sergio Alemán, director Nacional de Planificación.

 

  • Visto: 271