Inac habilita plaza de estacionamiento en el Casco Antiguo

El Instituto Nacional de Cultural dio a conocer que desde hoy jueves 9 de agosto, residentes, comerciantes y visitantes del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, tendrán exclusividad en la plaza de estacionamientos contiguo al Teatro Nacional.

“Actualmente se está trabajando en el “Plan de estacionamientos para funcionarios en Cinta Costera 3”, que tendrá cerca de 116 aparcamientos para beneficiar a los servidores públicos de las entidades que funcionan dentro del Centro Histórico de la ciudad”, detalló la institución.

Por el momento solamente se estará usando el primer nivel de estacionamientos, mientras se continúa con la adecuación de la planta baja para reforzar y evitar filtraciones. El costo de este sitio de aparcamiento será de B/.0.03 centavos por minuto.

En el área los trabajos consistieron en reparaciones básicas de: vigas, barandas de concreto, reemplazo completo de pavimento de concreto y piso de baldosas de arcilla en área peatonal y reemplazó de la herrería frente al mar, limpieza y pintura general de todo el inmueble y señalización.

Esta solución de estacionamientos para los servidores públicos que laboran en el Casco Antiguo y tengan vehículos, contará con transportes especiales y seguridad para la comodidad de sus usuarios.

 

  • Visto: 225