Gobierno licita automatización del servicio de correo

Dos empresas participaron en el acto público para el análisis, desarrollo e implementación del  sistema para el manejo de recaudación y gestión de estafetas “Cotelnet”, cuyo monto de referencia es de 250 mil balboas.

 

“El proyecto busca dotar a la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel) de un  sistema que agilice  el flujo de trabajo de esta  dependencia del Ministerio de Gobierno, que le  permita competir con el resto de empresas de envío a nivel nacional”, detalló el Ministerio de Gobierno en un comunicado.

En el acto la empresa Crimsonlogic Panamá Inc. propuso un valor de B/.243,425.00, mientras que el Consorcio Tanaka Soluciones Etech Corp, ofertó  realizar los trabajos por B/.225,000.00.

Una vez inicie su funcionamiento  “COTELNET” debe facilitar  la autenticación de los usuarios del Cotel  con un nombre de usuario y contraseña; automatizar los procesos de facturación en las estafetas; automatizar el proceso de reclamaciones y facilitar  la obtención de información estadística, entre temas.

 

  • Visto: 211