Diócesis de Limón en Costa Rica recibe los símbolos de la JMJ

Este lunes la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María visitaron a la Diócesis de Limón, en el Cruce de Río Frío, en costa Rica; donde devotos de todas las edades apreciaron de primera mano el retrato de Nuestra Señora Salus Populi Romani, la imagen de la Virgen venerada con mayor devoción en Italia y la cruz de madera fabricada en 1983 por el comienzo del Año Santo de la Redención (25/03/1983 – 22/04/1984).

Para este martes, 24 de Julio, estarán en la ciudad de Cariari, situada en la provincia de Heredia a las afueras del centro de San José.

La mañana del miércoles los símbolos estarán en recorrerán las calles de Limón 2000 en el caribe del país centroamericano, para el día siguiente participar en las actividades religiosas de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, Ubicada en el Centro de Puerto Limón, construcción que dio inicio en el año 2000, después de que la edificación anterior fuera demolida por los daños estructurales que le causó el terremoto de 1991.

Finalmente, el viernes 27 de Julio tanto la cruz como la virgen estarán en el distrito Siquirres, el tercer cantón de la provincia de Limón en Costa Rica, donde se llevará a cabo la eucaristía y viacrucis.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 477