Presentarán demanda millonaria por inundaciones en Vía Argentina

Al menos 10 dueños de comercios del área de Vía Argentina pondrán una demanda millonaria contra el Municipio de Panamá por las pérdidas que aducen han tenido producto de los trabajos de revitalización, que se realizan en esta área desde agosto del 2017.

“Un equipo de contadores está trabajando para tener una cuantía cierta, pero se puede decir que las pérdidas son millonarias”, indicó el abogado litigante Zack Calvera, en representación de los comerciantes.

“Esta semana, a más tardar el viernes, presentaremos una demanda de indemnización en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema para resarcir los daños y perjuicios sufridos por los comerciantes producto de los trabajos e inundaciones”, agregó.

Los dueños de uno de los comercios afectados por las inundaciones indicaron que quieren reunirse con las autoridades y la empresa encargada de la construcción para presentarles facturas de lo que han tenido que pagar. Además, se sienten inseguros, temen que el problema vuelva a repetirse.

resp1resp1


Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

 

Etiquetas: Nacionales

  • Visto: 419