Da inicio el peregrinar de los símbolos de la JMJ en Costa Rica

Esta Semana los Símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud visitarán distintos templos e iglesias de las diócesis de Costa Rica.

La primera parada de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María fue en la Diócesis de Tilarán - Liberia donde se celebró una eucaristía con la Pastoral Vocacional.
Los feligreses de la Vicaría Santa Cruz asistirá la Vicaría Santa Cruz donde se llevará a cabo la eucaristía pastoral a las 6:00 p.m.

El martes 3 de Julio de 2018 será el turno de la Vicaría de Nicoya en cuya eucaristía asistirán Grupos Apostólicos y Misioneros.

El miércoles 4 de julio la gira continua en Tilarán donde se celebrará una misa con la Pastoral Profética y Catequesis; el jueves se tiene agendada la comunión con la Pastoral Profesional y el Diaconado Permanente durante los símbolos y el viernes se ha consagrado a la Pastoral Familiar, Cultura y Educación.

El sábado 7 de julio habrá doble jornada a las 10:00 a.m. será el Día Diocesano de Pastoral Juvenil en el Redondel de Bagaces, la misa será presidida por Monseñor Manuel Eugenio Salazar. y la visita termina con un acto a las 2:00 p.m. en la Diócesis de Puntarenas, donde se llevará a cabo una peregrinación hasta la Iglesia de Jicaral (Vicaría San Juan Bautista).

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 372