Lluvias dejan varias calles inundadas y comunidades sin energía eléctrica

Luego del fuerte temporal de lluvia que se instaló en la ciudad capital, se reportaron varias calles anegadas, congestionamiento vehicular, afectaciones en la red de distribución eléctrica y el desborde de ríos y quebradas.

Según reportes la avenida Ricardo J. Alfaro, diagonal a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) resultó con afectaciones que dificultaron el tránsito, al igual que en Costa del Este, la avenida Domingo Díaz, San Isidro, San Francisco, entre otros.

Mientras que en la Gran Estación y en Río Abajo dos autos quedaron atrapados bajo el agua, los cuales tuvieron que ser removidos con grúa.

Por otro lado, la empresa Elektra Noreste S.A. (ENSA), informó que la tormenta eléctrica causó afectaciones en la red de distribución provocando la interrupción de energía en Pacora, La Mesa de San Martín, Cerro Azul, La Fontana, entre otros.

REDACCIÓN
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: metrolibrepty
Twitter: @metrolibrepty

 

Etiquetas: Nacionales

  • Visto: 196