Subway dona 32.500 platos de comida al Banco Mundial de Alimentos

EFE | La cadena Subway informó hoy que donó 32.500 platos de comida al Banco de Alimentos de Panamá, recaudados en los en 67 restaurantes que tiene a nivel nacional, como parte de su compromiso de la lucha global contra el hambre.

 

La directora ejecutiva de la cadena en Panamá, Jacqueline García, resaltó que este es el segundo año consecutivo en que Sudway se une a los esfuerzos del Banco de Alimentos "en la lucha contra el hambre y la desnutrición, dedicando un día para concienciar a nuestros consumidores y sensibilizar sobre esta realidad".

"Felicito al Banco de Alimentos por el trabajo que hacen día a día para erradicar el hambre en nuestro país. Y agradezco a nuestros clientes, por apoyarnos para juntos combatir esta realidad. Esperamos contar con todos en noviembre y seguir haciendo la diferencia", agregó García en una declaración pública.

La misiva de la cadena de comida rápida precisó que las 32.500 raciones se recolectaron en una actividad que involucró a franquiciados, colaboradores, artistas del sándwich, proveedores, medios y clientes en 67 restaurantes a nivel nacional.

 

Etiquetas: Nacionales

  • Visto: 320