DfbHgPmUcAIbImM.jpg

Cancillería activa CECODI para reforzar apoyo a transportistas panameños afectados en Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá activó el Centro de Coordinación de Información (CECODI) para atender a los transportistas panameños que se encuentran perjudicados por el cierre de vías en la República de Nicaragua.

 

Desde el inicio de la crisis, el Embajador de Panamá en Nicaragua, Eddy Davis Rodriguez, ha estado en comunicación directa con los transportistas, apersonándose a las áreas críticas y monitoreando la situación de manera constante. Asimismo, ha coordinado la entrega de alimentos y lugares de descanso para los afectados.

La Cancillería de Panamá, en comunicación con el Gabinete Logístico, que ha fungido como enlace con las instituciones y empresas nacionales involucradas, se encuentra coordinando apoyo adicional con organizaciones internacionales, con lo que hace un llamado a aquellas empresas y transportistas que se encuentren varados a causa de las manifestaciones en Nicaragua, que se registren en el CECODI, para permitir así la consolidación un registro único y actualizado de las personas afectadas, y la determinación de necesidades apremiantes como la entrega de medicamentos y otros.

Pueden contactar al CECODI a través de los teléfonos (+507) 504-8814, (507)6671-1040, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las redes sociales de la @CancilleríaPma

 

  • Visto: 189