Cambios en los recorridos de rutas que ingresan a la Zona Paga Marañón

Desde este sábado 25 de agosto 2018, MiBus implementará cambios en los recorridos de las rutas troncales de Transístmica, Tumba Muerto, Vía España y rutas de Autopista y Corredor Norte que ingresan a la zona paga Marañón.

 

Desde Calidonia hacia la Zona Paga Marañón los buses realizarán el siguiente recorrido: Una vez el bus esté a la altura de la parada Poli, tomarán a mano derecha por Av. Cuba, cruzarán la Av. Justo Arosemena pasando por un costado de la C.S.S. hasta llegar al semáforo y tomarán a la derecha para ingresar a la Zona Paga Marañón.

Desde Av. Balboa hacia Zona Paga Marañón los buses realizarán este recorrido: Desde la Av. Balboa, los buses tomarán por la calle 24 A Este, girarán a la izquierda en la Av. México hasta llegar al semáforo, seguirán derecho para ingresar a la Zona Paga Marañón.

Desde Albrook hacia la Zona Paga Marañón los buses realizarán el siguiente recorrido:

Después de realizar el giro debajo del puente de la Av. 3 de Noviembre, los buses ingresarán por la calle Republica de Haití, tomarán a la izquierda en la calle 24 Este hasta llegar al semáforo y girar nuevamente a la izquierda para ingresar a la Zona Paga Marañón.

 

  • Visto: 795