Cierre de vía por montaje de pasarela en Cerro Viento

El Consorcio de la Linea 2 del Metro  informó que a partir de las 10:00 p.m. del sábado 25 de agosto hasta las 7:00 a.m. del domingo 26 de agosto se realizará el montaje de la pasarela o paso peatonal de la estaaón Cerro Viento, ubicada en la Av. Domingo Díaz entre los centros comerciales: Metromall y Los Pueblos.

Para el izaje de esta pasarela se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla el cierre total de la Av. Domingo Díaz, justo en el área de la estación.

Rutas Alternas:


De Panamá Centro hacia Tocumen. (Dos alternativas):

• Ruta intema de Cerro Viento hacia San Antonio: Acceder por el puente vehicular de Cerro Viento hasta la lavandería Fu Hao, doblar a la derecha y continuar directo hasta el final de la calle, pasando la estación de policía de Cerro Viento; nuevamente girar a la derecha y seguir directo hasta el puente vehicular de San Antonio que dirige hacia la Av. Domingo Díaz. (Ver flecha verde en ¡nfografía)

• Ruta Centro Comercial Los Pueblos: Ingresar al centro comercial y continuar por los estacionamientos privados de Farmacias Arrocha (ruta única para la realización de estos trabajos). Dirigirse por las calles internas habilitadas de Los Pueblos para retornar a la Av. Domingo Díaz por la salida contigua al KFC. (Ver flecha morada en la ¡nfografía)
De Tocumen hacia Panamá Centro. (Dos alternativas):
• Ruta interna de San Antonio hacia Cerro Viento: Podrán acceder por la entrada principal de San Antonio y continuar por la ruta intema hacia Cerro Viento.
• Ruta Centro Comercial Metromall: Deberán ingresar por Metromall, girar a la izquierda para retomar a la Av. Domingo Díaz por la salida principal del malí. (Ver flecha roja en infografía).
La ruta estableada para los equipos pesados será la Av. José A. Arango (Juan Díaz).

Las zonas pagas ubicadas en Los Pueblos y Metromall estarán inhabilitadas los días de montaje. Para quienes se dirijan hacia Tocumen estará habilitada la parada de bus del Centro Comercial El Faro, mientras para los que se dirigen hacia Panamá Centro se habilitará una parada dentro de Metromall.