Varias afectaciones tras lluvias en la provincia de Colón

El Sistema Nacional de Protección  Civil (Sinaproc)  reportó las afectaciones tras el  temporal de lluvia de este 9 de agosto.

 Se reportaron  seis caídas de árboles, tres sobre residencias en la  provincia de Panamá Oeste, Distrito de la Chorrera, Sector La Espiga; en la  provincia de Colón distrito de Colón, corregimiento de Nuevo San Juan , Pueblo Nuevo, Vigía.

Tres árboles sobre la vía  Árbol sobre la en la provincia de Coclé  distrito de Natá, Sector Carretera Interamericana. En la Provincia de Los Santos, distrito de Pedasí , en la provincia de Colón, distrito de Colón, calle 10 y Central

Además se reportaron cuatro desprendimientos de techo en la provincia  de Colón, distrito de Colón, Corregimiento Barrio Sur calle 9 Central Meléndez Edificio 70  En la provincia de Colón, Distrito de Colón, Corregimiento de Cristóbal Barriada Villa del Caribe, en la provincia de Colón, Distrito de Colón, Corregimiento de Barrio Sur, calle 11 Domingo Díaz. Provincia de Colón, distrito de Colón, Corregimiento Barrio Sur, calle 14 entre Amador Guerrero apartamento # h.

Se tiene informe de 2 inundaciones  resultando 12 viviendas afectadas en la provincia de Colón Distrito de Colón, Corregimiento de Nuevo San Juan, Pueblo nuevo, Vigía.

Posibles 6 residencias por confirmar

En la provincia de Colón, Distrito de colon, Corregimiento de Cristóbal, Sector Nazareno.. Posibles 6 residencias por confirmar.

Las calles afectadas por anegación de agua en la provincia de Colón en Villa del Caribe , La Resurrección o La Cresta 4 Altos.

Hasta las 8pm de hoy se prevén aguaceros dispersos con ocasional actividad eléctrica sobre: Panamá Centro, Panamá Norte; Región Occidental y Norte de Chiriquí.

 

  • Visto: 288