CSJ retomará audiencia a Martinelli por caso de "pinchazos"

La Corte Suprema declaró un receso  en la audiencia  programada para hoy  al expresidente  Ricardo Martinelli en la investigación del caso intervenciones de comunicaciones de manera ilegal, luego de que éste presentara renuncia al PARLACEN el 22 de junio y  se negara  a asistir a la diligencia de hoy, tras anunciar huelga de hambre.

 El  abogado  Roniel Ortiz, parque de la defensa del exmandatario indicó que la Corte declaró un receso,  como si  el acto de audiencia hubiese empezado. La hora de inicio es las dos de la tarde de hoy.

Martinelli supuestamente sería llevado del centro penitenciario El Renacer donde cumple la medida de detención  preventiva, hacia el hospital Santo Tomás para ser examinado.

Sin embargo el  abogado no afirmó  ni aseguró  nada legando  que quienes están dentro del penal no pueden  comunicarse.  “Sabemos lo mismo que saben ustedes, nos dijeron que volviéramos a las dos de la tarde”,  dijo a los medios de comunicación.

Balbina Herrera, víctima de pinchazos, expresó que esperarán  a Martinelli, puesto que les informaron que se retomará la audiencia.

Información: Reinelda Álvarez

Imagen: CSJ

 

Etiquetas: Ricardo Martinelli

  • Visto: 324