MP inicia investigación por crimen de mujer encontrada en Arraiján

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste del Ministerio Público, llevó a cabo una serie de diligencias el 18 de septiembre tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en el distrito de Arraiján, lo cual permitió determinar de acuerdo al examen médico forense que las mutilaciones y decapitación presentadas en el cadáver fueron post mortem.

 

En la inspección realizada de acuerdo a los hallazgos también se determinó preliminarmente que se trata de una mujer de aproximadamente entre 30 a 40 años de edad, con una estatura aproximada de 1.65 metros, mestiza; la cual mantenía varios lunares en el área de la espalda, base del cuello y debajo de la mama izquierda.

Pese a las experticias realizadas de acuerdo al informe médico forense, aún no se puede determinar las causas de muerte.

El cuerpo sin vida fue hallado desnudo y con signos de mutilación. La diligencia de Reconocimiento y Levantamiento de Cadáver fue presidida por la Fiscal Nayelly Gill, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, en auxilio de la Subdirección de Criminalística de Panamá Oeste y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El Ministerio Público, agradece a la ciudadanía informar si conocen de alguna persona o familiar con los rasgos antes señalados, que se encuentre desaparecida, para que se comuniquen a la Sección de Homicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste a los números 509-5077/ 5076 para las investigaciones de rigor.