Editorial

EDITORIAL : Retos de una ciudad en crecimiento

Con el cambio de autoridad en el municipio capitalino, es oportuno que su titular recuerde a quienes toman parte en múltiples y diversas actividades comerciales en el ámbito de dicha jurisdicción, que además de hacerlo con criterio rentabilidad, tomen en cuenta los derechos de los habitantes de la urbe, lesionados por el secuestro de aceras, la disposición irresponsable de desechos y altos niveles de ruido, entre otros aspectos que atentan contra la calidad de vida de las personas.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 27

Los valores perdidos

Otro síntoma de la situación deplorable que viven los valores y principios en nuestra sociedad fue el mostrado por estudiantes de la Universidad de Panamá, al enfrentarse a golpes como barras bravas para dirimir criterios sobre asuntos de orden doméstico.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 133

Con transparencia y equilibrio

Es incuestionable que en Panamá la publicidad oficial, es decir la que pagamos todos los contribuyentes para que el Gobierno divulgue lo que hace con los recursos que se le confían, ha sido hasta ahora un instrumento para favorecer, o castigar según sea el caso, el comportamiento de medios y comunicadores.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 180

Expectativas justificadas

Son justificadas las expectativas de los panameños en la gestión del gobierno instalado ayer. Cada cinco años el país tiene la oportunidad de renovar sus instituciones, lo que nos lleva a esperar que el nuevo sea un período de cambios transformadores en los diversos órdenes de la vida nacional.

 

Seguir leyendo

  • Visto: 150