Tejemeneje del 10 de abril de 2019

Comentarios ofensivos y fuera de lugar

 

El exdirigente de El Chorrillo y ahora de un grupo de jubilados, Héctor Ávila, se refirió en términos groseros y vulgares, sobre los periodistas.
Ávila siempre ha sido tratado con respeto por todos los medios de comunicación social que le han dado cobertura a sus declaraciones y a todas sus manifestaciones de carácter social.

 

 

Ese asunto de los apagones

Las empresas ENSA, Edemet y Fenosa no les han informado a los clientes del servicio de distribución eléctrica ¿por qué hay tantos apagones y fluctuaciones? Cuando existía el IRHE, el consumidor tenía líneas telefónicas donde respondían y daban explicaciones.

 

La reflexión de Eduardo

 

Eduardo Lim Yueng, en su cuenta de tuiter, le hizo una pregunta a los más radicales en las redes sociales: “si tu candidato es tan bueno, ¿por qué mientes sobre el otro? Una cosa es atacarlo recordando sus actuaciones, pero la mentira solo es desesperación”. Golpe al ojo.

 

Otro que se desapareció

 

El que está ausente de la vida pública es el empresario, periodista y aspirante a político Iván Blasser. Tras el fallido intento por inscribir el partido político UNI, Blasser está fuera de la escena local.
Dicen que lo vieron por Asia y específicamente en Hanoi, Vietnam. Se desconoce si en misión de carácter político, negocios o turismo.

Se conocerá antes del domingo

 

Aunque la jueza electoral se acogió a los treinta días que da la ley, los expertos en temas electorales, creen que antes del domingo se conocerá la decisión sobre la impugnación de las candidaturas del expresidente Ricardo Martinelli. Luego vendrán las impugnaciones.

 

Reflexión de Juan Carlos Tapia

 

Juan Carlos Tapia publicó en tuiter la siguiente reflexión: “El político que pretenda escalar en base de ofensas, insultos, injurias, calumnias y mentiras, no merece llegar al puesto que pretende”.
Es una apreciación de Tapia que cae como anillo al dedo en estos días de intenso proselitismo.

 

La opinión de Cristóbal Silva

 

El ingeniero eléctrico, Cristóbal Silva (Cristo), dijo en tuiter que si los candidatos siguen firmando más pactos, perderán la cuenta “de todo lo que han dicho, o se han comprometido”. “Veremos después qué pasará”, dijo.

 

Se sigue recuperando

 

El abogado y dirigente panameñista, Pedro Sittón Ureta se está recuperando de recientes dolencias. Lo mandaron a rebajar 61 libras y media y ya perdió tres. Sittón ha sido visto en el cardiólogo, con el médico general, comiendo lechuga y alejado de las actividades políticas de esta época. Lo mandaron a caminar y correr.

 

¿Será que casi renuncia?

 

Dicen las malas lenguas que Edna Jaramillo casi tira la toalla. Le iba a renunciar a Beby Valderrama tras conocerse el audio florido y “educativo” del candidato a alcalde por el oficialismo.
Para evitar que le pregunten sobre el glosario típico de la Academia de la Lengua, Edna evita las entrevistas.

 

 

 

  • Visto: 525