Tejemeneje del 15 de marzo de 2019

Ataques desde las redes

 

En el Instragram se activaron cuentas anónimas, disfrazadas de publicidad para atacar (campaña sucia) a varios candidatos presidenciales, a diputados y alcaldes.
Ayer comenzó con una andanada de publicaciones contra el candidato a alcalde por la capital, José Luis Fábrega. Hay serias sospechas de la fuente.

 

 

Una cosa es una cosa y...

Jorge Hernán Rubio es un abogado serio y respetado. Pero creerle que impugnó al expresidente Ricardo Martinelli por un asunto de “justicia” es bastante improbable. Un panameño con tres dedos de frente sabe que se trata de un asunto político y no de un tema legal. ¿Guat?

 

El comentario de Juan Amado

 

Juan Amado hizo un comentario que es digno de tomar en cuenta, para corregir lo advertido.
Aseguró en tuiter que “cuando los visitantes llegan a (el aeropuerto) Tocumen y se encuentran con la cara amarrada de aduanas, conocen lo que es el “Agrio-Turismo”.

 

Reapareció Enrique Garrido

 

Enrique Garrido fue presidente de la Asamblea Nacional, y diputado panameñista por Guna Yala. Desde hace siete años es miembro del partido MOLIRENA. Está respaldando la coalición entre el MOLIRENA y el PRD que postuló a la presidencia al Laurentino “Nito” Cortizo. A “Kike” se le ha visto con un suéter y una gorra con la “N”.

 

Asumiendo nuevos retos

 

El periodista Carlos Somoza estrenará un nuevo espacio televisivo en ECO-TV. Tiene una amplia experiencia en la televisión, forjada en Telemetro y también en TVN-2.
También estuvo vinculado profesionalmente a la telefónica Cable And Wireless (CWP).

 

Lo que dijo El Gallinazo

 

El sitio “El Gallinazo” tiene comentarios políticos de los que no se salva nadie. Sobre el alcalde José Blandón dijo que: “es puro cartelito como en el topón de Las Tablas. (Y pretende que olvidemos que su grillo lo va conduciendo el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez)”.

Los ataques a Eduardo Valdés

 

Varios Call Centers y particulares con nombres y apellidos reales lanzaron una campaña contra el magistrado Eduardo Valdés por la impugnación contra las candidaturas del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

 

Siete quincenas

Varios periodistas, algunos de ellos veteranos, aseguran que se han organizado para cobrar tres meses y medio que les deben por sus servicios profesionales como comunicadores a tres medios digitales que son propiedad de un empresario europeo. Aseguran que a pesar de ello, los llamaron para participar en un proyecto impreso. ¿Guat?

 

Los votos cruzados

 

En muchos circuitos, distritos y corregimientos de todo el país, incluyendo provincias y comarcas se están dando alianzas políticas regionales que no están escritas o formalizadas. Se conocen como el acuerdo del voto cruzado. Vota por mí y arriba por el que quieras o yo voto por ti y tú votas por mí.

 

 

  • Visto: 700