Tejemeneje del 12 de marzo de 2019

El comentario de Atenógenes

El periodista de la TV, Atenógenes Rodríguez, dijo que cada cinco minutos llegan mensajes sin firma sobre la política y los políticos.
Se preguntó, cómo hay gente que uno cree que es seria, inteligente y educada que está reenviando esos mensajes y luego se quejan de la existencia de campañas sucias.

 

 

El rector confirma y los otros...

 

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, confirmó ayer el lamentable accidente ocurrido ayer en la Facultad de Humanidades, donde falleció un destacado catedrático. Sin embargo, su flamente dirección de relaciones públicas se volvió misterio y temor. ¿Guat?

Hoy serán las honras fúnebres

La Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá (Apreppa), informó que las honras fúnebres de la relacionista, Mileyka Arrocha, se realizarán hoy en la iglesia San Juan de Dios. Será desde la 10 de la mañana el Aguadulce, provincia de Coclé. Paz a su alma.

 

Un cambio con un mal sabor

El colegio fue diseñado y construido con dinero donado con Taiwán cuando Panamá lo reconocía como país y mantenía relaciones diplomáticas. Ahora resulta que se llamará Centro Educativo Integral Bilingüe de China. Si es así, ¿por qué no le reembolsan a los taiwaneses el dinero que el país recibió para esta obra educativa?

Los ataques que no tienen firma

El magistrado Alfredo Juncá debe tener mucho trabajo con las redes sociales. Al acercarse el 5 de mayo, las cuentas anónimas con ataques personales, acusaciones sin pruebas y señalamientos de delitos van en aumento. Hay una que se llama “panda” que sin firma alguna, es para investigar.

¿Distribución sin equidad?

 

Si las pautas publicitarias de las candidaturas presidenciales, en la prensa escrita, radial y televisiva, es financiada con fondos públicos, ¿por qué algunos medios están censurados por algunas campañas? Muchos quieren crédito a nombre del Tribunal Electoral (TE).

 

Reclama una indemnización

La periodista y relacionista pública, Astrid Salazar, está reclamando a su partido, Cambio Democrático (CD) el pago de una indemnización por despedirla. Salazar advirtió que aumentará la presión en los próximos días.

Los ataques por la propuestas

Alguien recomendó al abogado Ricardo Lombana que se olvidé de las propuestas y que lance furiosos ataques a sus rivales políticos. Lombana es lo que se llama un “producto de la televisión” porque su proyección se hizo en las pantallas de Telementro y TVN-2, pero su trabajo político es escuálido. Ahora usa el discurso descalificador.

 

Otro periodista busca un cargo

 

El periodista chiricano y atleta aficionado, Salvador Martínez es candidato a representante de corregimiento por Paso Ancho, un corregimiento del distrito de Tierras Altas.
Martínez es ampliamente conocido en el ejercicio periodístico radial y escrito de la provincia de Chiriquí y va por la libre postulación. Meto...

 

 

  • Visto: 788