Tejemeneje del 9 de noviembre de 2018

Quieren la vicepresidencia

Los molirenas de Pancho Alemán aspiran a lograr una vicepresidencia en una alianza electoral. Ya tienen los nombres de todos los candidatos a puestos de elección popular en las diez provincias y comarcas.

Están seguros que pueden lograr entre un 10% y un 20% de los votos en las elecciones generales de mayo de 2019.

¿A quién se le ocurre la ñamería?

EnSegundos mostró un video donde montaron una murga y un jolglorio en el complejo de la CSS, dizque para celebrar el mes de la patria. Los pacientes se mostraron contrariados, confundidos y molestos por el estruendo festivo y pidieron una mejor atención.

¿Hay ministro de Educación?
Lo del Meduca es patético. El ministro es anónimo, sin voz y para rematar no tienen una oficina de prensa eficiente o visible. Los educadores se quejaron por orden de entidades y colegios en los desfiles y los padres por varias escuelas y el ministro, no se sabe.

El reclamo de los bambús

La comunidad de los bambús sigue protestando por la construcción de un edificio que primero fue suspendido y luego, de la noche a la mañana, continuó levantando pisos. El progreso es importante y hay que apoyarlo, pero no puede erigirse sobre la calidad de vida de las personas. La Defensoría bien gracias, usted y me la saluda. ¿Guat?

Las dos cédulas idénticas

El periodista Valerio Abrego Jiménez publicó en Instagram, las fotos de dos cédulas idénticas, pero con fotos diferentes. El mismo nombre, fecha de nacimiento, número de identificación, corregimiento, distrito y provincia. Hay una investigación en proceso.

El caso de Julie

Julie Scot denunció en Instagram (juliescopty), que tuvo un accidente en el Bambuda Lodge en Bocas del Toro. Se resbaló en el baño porque la alfombra plástica o tapete no era antideslizante. Le dijeron que no tienen seguro para los clientes y le cobraron toda la reserva.

Se quiere salir con la suya
El país entero ha dicho que no. Miembros del gobierno han dicho que no, pero Gilberto está acelerando, a menos de un año de terminar el gobierno, la mudanza de ETESA. ¿Cuáles serán las razones para eso?

¿Francisco quiere ser diputado?

El exdiputado y exministro, Raúl Montenegro, aseguró ayer en Twitter que el exjefe de la Policía y exembajador en México, Francisco Troya, estaría aspirando a recoger firmas para participar como candidato a diputado independiente en David (circuito 4-1) donde la hegemonía la tienen los partidos PRD, Panameñista y Cambio Democrático (CD).

Le abren una investigación

La Asamblea Nacional decidió abrir una investigación contra el personaje llamado Defensor del Pueblo o algo así.
Desde que lo nombraron hay toda clase de denuncias contra la institución y su titular. Solo con su ausencia y silencio hay suficiente para analizar si por esos lados las cosas van bien o van mal.

 

 

  • Visto: 615