Comercio y negocios con China

Las relaciones de Panamá con la República Popular China adquieren un ritmo cada vez más dinámico del que cabe esperar beneficios importantes para nuestro país, dada su asociación con una de las mayores potencias económicas del mundo.

 

La trascendencia que Panamá concede a dicho vínculo es subrayada con la visita que en estos momentos llevan a cabo a la nación asiática tanto el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez, como una delegación de empresarios del más alto nivel de nuestro país que encabeza el presidente de la CCIAP, Gabriel Barletta.

Este último recibirá de las autoridades chinas la bandera de la próxima cumbre de China-Lac, a realizarse en esta capital el próximo año, encuentro que permite la aproximación de personalidades de la industria, el comercio, la cultura y el gobierno de China, con pares de los países latinoamericanos y cuya versión anterior tuvo lugar en Montevideo, Uruguay.

Que representantes del Estado y de la empresa privada compartan objetivos y esfuerzos en pro del desarrollo de Panamá, es un hecho que todos debemos aplaudir y respaldar.

 

  • Visto: 268