Tejemeneje de 9 de agosto de 2018

El ministro se mostruoseo

Un productor le dijo al ministro Alexis Bethancour, “hable, hable” y el alto funcionario y Comisionado de de la Policía Nacional se “monstruoseó” y amenazó al manifestante con meterlo preso él mismo. Hay que recordarle al Comisionado que los policías ya no mandan y que por opinar o reclamar no se comete un delito ni hay pena de prisión. Ojo...

 

Una risa con consecuencias

La exprocuradora y también precandidata presidencial independiente ha tenido que salir a explicar su risa, luego que a la diputada Zulay Rodríguez no la dejaran interrogar al ministro del Mida, Eduardo Carles, en la sesión del lunes. Ella da su versión y dijo que no habían muchos diputados.

Uno aquí y el otro allá

El próximo 19 de agosto se formalizarán las precandidaturas presidenciales del oficialismo. Mario Etchelecu lo hará en la sede del partido Panameñista en Santiago de Veraguas y José Blandón en la Fundación Arnulfo Arias Madrid en la Calzada de Amador en la capital.

Esos precios que son de escándalo

La administración de Tocumen S.A., la Autoridad de Turismo y la ACODECO tienen que poner atención a las denuncias que circulan en las redes, que nada bien le hacen al país, por los costos de los alimentos en los restaurantes concesionados. Que un pollo asado entero cueste $35 es casi como un asalto a mano armada a plena luz del día.

Denunciarán al director el IMA en fiscalía

Rául Ávila De La Lastra, director del IMA, será denunciado penalmente hoy. El abogado Víctor Martínez dijo que se trata de un arroz, empacado en 25 libras, botado de forma irregular hace un año. Será en la Fiscalía de Atención Primaria en la plaza Cantraria, después de Cochez y el supermercado El Xtra de Las Acacias, a las 10am.

Otro ministro sensible

Al ministro de Ambiente, Emilio Sempris, no le gustó un tuiter del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, sobre el parque nacional Coiba y el ministro le contestó con una crítica política. Fueron varios comentarios y parece que los escribió en horas de trabajo.

Amenazaron a Gabriel Silva

Gabriel Silva, quien busca firmas para ser candidato a diputado independiente por el circuito 8-7, denunció que fue a buscar firmas en Betania y un residente salió de su casa con un arma para amenazarlo de muerte. Terror.

Yoira también quiere

Por ahí dicen que la representante de corregimiento Omar Torrijos, San Miguelito, Yoira Machado tampoco está feliz que se haya reservado la postulación de la alcaldía de San Miguelito. Parece que está pensando recoger firmas para postularse como independiente. Eso de darle al Mello Carrasquilla la postulación en bandeja de plata le hizo mueca.

Ya tiene las firmas

Parece que el alcalde, Gerald Cumberbatch, ya tiene las firmas para postularse nuevamente para la alcaldía de San Miguelito, pero como independiente. Antes que acabe el mes podría presentar su primer grupo de libros. El que no está muy contento es el diputado Héctor Carrasquilla que todavía no sabe si CD lo postulará.

 

  • Visto: 690