De $50 a $250 paquetes para los peregrinos de la JMJ

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se llevará a cabo en Panamá en enero de 2019, anunciaron las tres modalidades de servicios que ofrecerán a los peregrinos, las cuales van desde $50 a $250.

La directora de Registro y Acogida, Eydin Solanilla, mencionó que los peregrinos que cancelen sus inscripciones antes del 31 de julio de 2018, recibirán un 10% de descuento; sin embargo el proceso brinda la posibilidad de cancelar en dos pagos antes del 30 de noviembre. “Van a poder cancelar las contribuciones a través de tarjetas de crédito, transferencias electrónicas de fondos, por banca electrónica o ACH a nivel local; internacional por medio de tarjeta de crédito o transferencias internacionales.

Se pueden hacer dos pagos hasta el 30 de noviembre, a partir del 1 de diciembre se debe cancelar el paquete completo”, explicó ayer Solanilla. La modalidad A ofrece la cobertura desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de enero de 2019 y los costos van de $95 a $250. Los que adquieran este paquete pueden solicitar un día adicional (lunes 2 de enero) que incluye desayuno, almuerzo y alojamiento.

El paquete con modalidad B va del viernes 25 al domingo 27 de enero e incluye el desayuno de la mañana del lunes y los costos van de $100 a $140. Y la más económica es la modalidad C, que cuesta $50 y tiene vigencia del sábado de vigilia hasta la misa final del domingo. El arzobispo José Domingo Ulloa informó que las inscripciones darán inicio cuando el Papa se inscriba como primer peregrino.

El papa Francisco revelará en junio cuál será su agenda durante su visita a la Jornada Mundial de la Juventud
EFE | El papa Francisco revelará "en junio próximo" cual será su agenda durante su visita a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), incluyendo la posible peregrinación al santuario de Atalaya, en el centro del país. "Hasta ahora todo es especulación y rumores, lo cierto es que en junio el papa revelará su agenda y se publicará ampliamente", acotó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa. El santuario de Atalaya es uno de los puntos principales para la llamada "prejornada" de la JMJ, que incluye concentraciones de jóvenes en Nicaragua, Costa Rica y Panamá en los días anteriores al encuentro con Francisco.

Monseñor Ulloa firmó el contrato de encargo del órgano monumental para la Catedral Santa María La Antigua
ML | La nota de encargo del órgano monumental de 38 registros que se colocará en la Catedral Basílica de Panamá, Santa María La Antigua fue firmada por Monseñor José Domingo Ulloa.

Este instrumento será proveído por la compañía española Satarrufina S.L., de Madrid y fabricado en Polonia en los talleres de la empresa Orgelbau Kaczmarczyk – Katarzyna Kaczmarczyk.

Ambos se han comprometido en que el artefacto esté terminado, montado y en funcionamiento durante la ceremonia de consagración del templo presidida por el Papa Francisco en enero 2019 para la JMJ.

Yalena Ortíz 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
instangram: yortizML
Twiiter: @yortiz73447162

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 447