Escrito por el

Los audiovisuales y equipos electrónicos serán los más buscados durante esta actividad, por ello es importante conocer de antemano lo que nos ofrecen estos aparatos a nivel nacional.

Samsung  brinda una opción innovadora con la última tecnología tanto en el color como en la resolución, con  mayor variedad de detalles y colores  reales, sin importar los niveles de la iluminación en el que se encuentre. La pantalla 4K UHD muestra los detalles más pequeños, no importa el contenido que esté viendo. Con 3,840 x 2,160 píxeles en la pantalla, cada mínimo movimiento  se destaca para que no se pierda ningún elemento visual.

El sistema de Smart TV está presente en el modelo de Panasonic, Ultra HD con HEXA Chroma Drive, y Sistema operativo Firefox que combina una calidad de imagen 4K superior con sofisticadas, pero fáciles de usar, funciones inteligentes.  No solo trabaja bien sino que se ve bien, gracias a su diseño “Clear Frame”. El televisor  TC-49DX650 es con reproducción de 6 colores.

El negro perfecto
LG Oled tiene pixeles, que igual que un organismo vivo, estos pixeles se prenden y apagan, generando el negro perfecto en donde los colores perfectos cobran vida. Debido a que el panel de retro iluminación ya no es necesario, el diseño LG Oled TV se ve con impresionante con la estructuración mínima. Además de una incomparable calidad de imagen.

Compras responsables y seguras con la tarjeta
• Nunca pierdas de vista tu tarjeta y jamás se la entregues a otra persona; si el comercio te la solicita, llévala personalmente donde es requerida.
• Habilita tu clave secreta de Tarjeta de Crédito. La necesitas para extraer dinero en efectivo en cajeros.
• Mantén una clave exclusiva para tu tarjeta, la cual no corresponda a datos personales de fácil deducción, como la fecha de tu cumpleaños o el número de tu dirección. Nunca la anotes, memorízala.
• Si efectúas compras con tu Tarjeta de Crédito revisa el monto que aparece en el terminal antes de confirmarlo.

Yalena Ortíz
yortiz@metrolibre.com
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz